Uncategorized

FELICIDAD


Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Isaías 35:10

By Pastor Juárez

Cuando usted ponga toda su fe en Cristo Jesús grandes milagros y maravillas serán efectuados en su alma, eso sucederá a todo el que creyere, los ciegos espirituales verán, los sordos a la palabra de Dios, oirán, los que no sabían cómo hablar de Dios, sus labios se abrirán para manifestar su alabanza. Pero el mundo sin Dios está caminando triste y sin esperanza, preocupados por lo que va a suceder, si tendrá comida, vestido, trabajo; la vida no tiene sentido, viven solo por vivir.

El enemigo pone en la mente cosas negativas y hace a la persona infeliz. Si usted no ha puesto su fe en Cristo, hoy puede hacer un cambio en su vida y vivir una vida como el quiere que vivan sus hijos. Los hijos de Dios, Viven con la paz de Cristo en su corazón, ponen toda su Fe en Dios para la solución de los problemas que se les presenten, sabiendo que como hijos de Dios ÉL está al pendiente de sus necesidades, se sentirán llenos de gozo, por la seguridad que Dios les da en la victoria sobre todo mal.

Nuevamente te invito a que lo aceptes hoy mismo, como tu Salvador y disfruta ya de este maravilloso privilegio que es el ser hijo del DIOS VIVO.

2 comentarios en “FELICIDAD”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.