Estate Quieto

Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero estaban al final del año. (Wikipedia®)

Dice el Refrán :Aparte de otras cosas, en Abril las lilas y en Mayo las rosas. El significado es que en estos dos meses están llenos de flores. Llegó el mes de Mayo e inmediatamente pensamos en ese ser maravilloso que es la madre. Es un mes en que celebramos a las madres por lo que han hecho y continúan haciendo en nuestras vidas, causan alegría al estar frente a nosotros comparables con las flores que irradian belleza. El verdadero amor dura para siempre.¿ Como está tu relación con tu esposa o pareja? El matrimonio significa entrega. Le importan los problemas que tu atraviesas, se vuelve también su problema. Un buen hijo es un buen esposo. Que gesto más noble el estar sometidos a ella como hijos; nos ayuda esta escritura.

“Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.” Lucas 2:51.

Miércoles 19 de Abril 2017.

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. (Salmo 46:10)

La palabra de Dios es una revelación de amor hacia nosotros, con el propósito de conocerle íntimamente y ser nuestro Dios. ¿Cómo conocerle si ni yo mismo me conozco? Y gente del mundo que quiere conocerle sin haber hecho una profesión de fe. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3). Cuando das el paso para conocerle 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12). Cuando los hijos de Dios, en algunas circunstancias puedan tener aflicciones, enfermedades, tribulaciones; en quién confiar? El Señor quiere darnos bendiciones y seguridad, por eso nos dice: “ estad quietos, y conoced que yo soy Dios”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s