¿QUE NECESITO?


Jehová es mi pastor; nada me faltará

Salmo 23:1

By pastor Juárez

En estos días de incertidumbre, respecto al coronavirus he visto mucha gente agotar las tiendas de papel higiénico, bactericidas, agua, y muchas cosas más. Nuestra vida puede estar llena de momentos malos y difíciles, pero esa promesa que Dios hizo a David es confortable y segura para todos aquellos hijos de Dios.

Algunos príncipes alemanes estaban alabando sus respectivas posesiones. Entre ellos estaba también el piadoso duque Elberard de Vurtemberg, sin decir nada, escuchando cómo todos se jactaban de sus riquezas; uno alaba sus viñedos, otro sus bosques, un tercero sus minas, etcétera. Al cabo de un buen rato se levantó Elberard, y dijo: “Soy un príncipe humilde y no me puedo comparar con vosotros; y, sin embargo, tengo también una buena propiedad, y si al andar en ella por las montañas me extravío y hallo uno de mis súbditos, en su compañía puedo acostarme y dormir sin temor alguno. Esta compañía la considero como una joya real, de verdadero valor; pero tengo otra mejor y más preciosa, y es: que puedo descansar mi cabeza y mi corazón en el seno de mi Padre celestial y en el pecho de mi Señor Jesús, seguro de que ni la muerte ni el diablo me pueden dañar en lo mínimo” (Tomado de Web de recursos cristianos).

Está usted necesitado de algo este día? ¿Hay algo que le preocupa? ¿Usted tomará una decisión importante este día? Dios cumple su promesa y el Señor Jesús nos ha prometido estar todos los días de su vida con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .