Uncategorized

¿CUALES SON MIS BENEFICIOS?


Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.

Salmo 103:2

By pastor Juárez

Las empresas ofrecen beneficios a los empleados para atraer a trabajadores cualificados. Un buen paquete de seguro médico es un beneficio común de los empleados. El hecho de disponer de buenos beneficios laborales, es sinónimo de seguridad y por lo tanto de efectividad laboral. Pero cuando perdemos esos beneficios es fácil quejarnos de la vida, el Rey David se enfocó en la Gloria de Dios y todos los beneficios que nos da diariamente.

Es posible que en estos momentos alguien ha perdido su trabajo o que se hayan reducido sus horas de empleo y sus beneficios se reduzcan también. Pero hay muchas cosas por las que debemos alabar a nuestro Dios. Perdona nuestras iniquidades, sana nuestras dolencias, nos rescata de la muerte, nos corona de favores y misericordias, sacia de bien nuestra boca y nos hace justicia y derecho. La Ley de Dios presenta una clara descripción de la naturaleza de Dios y su voluntad.

Sólo con la ayuda del Espíritu Santo usted y yo podemos adorar al Señor en espíritu y en verdad. No olvidemos ninguno de sus beneficios, es decir, todas Sus bendiciones, y lo bueno que ha sido con nosotros. Cuán evidente es esto al mirar atrás, a los años transcurridos de nuestra vida. Gracias por tantos beneficios Señor.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.