Uncategorized

¿CUALES SON MIS BENEFICIOS?


Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.

Salmo 103:2

By pastor Juárez

Las empresas ofrecen beneficios a los empleados para atraer a trabajadores cualificados. Un buen paquete de seguro médico es un beneficio común de los empleados. El hecho de disponer de buenos beneficios laborales, es sinónimo de seguridad y por lo tanto de efectividad laboral. Pero cuando perdemos esos beneficios es fácil quejarnos de la vida, el Rey David se enfocó en la Gloria de Dios y todos los beneficios que nos da diariamente.

Es posible que en estos momentos alguien ha perdido su trabajo o que se hayan reducido sus horas de empleo y sus beneficios se reduzcan también. Pero hay muchas cosas por las que debemos alabar a nuestro Dios. Perdona nuestras iniquidades, sana nuestras dolencias, nos rescata de la muerte, nos corona de favores y misericordias, sacia de bien nuestra boca y nos hace justicia y derecho. La Ley de Dios presenta una clara descripción de la naturaleza de Dios y su voluntad.

Sólo con la ayuda del Espíritu Santo usted y yo podemos adorar al Señor en espíritu y en verdad. No olvidemos ninguno de sus beneficios, es decir, todas Sus bendiciones, y lo bueno que ha sido con nosotros. Cuán evidente es esto al mirar atrás, a los años transcurridos de nuestra vida. Gracias por tantos beneficios Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .