Blog diario

NAVEGANDO ENTRE DOS AGUAS

Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.”

Deuteronomio 8:6

By Pastor Juárez

Como cristianos debemos aprender a caminar con Dios, serle fiel a su palabra. El caminar con Dios significa tener un testimonio tal que agrada completamente a Dios.

Durante la Guerra Civil, los estados que estaban en la frontera fueron los que más sufrieron. Había muchas personas que trataban de quedar bien con ambos bandos. Tenían las dos banderas, y de acuerdo con la situación del momento izaban una u otra, y daban vivas a uno u otro ejército. ¿Sabéis lo que les sucedió? Fueron despreciados por ambos ejércitos, y sus casas fueron arrasadas. Entre los cristianos, la gente más despreciable es aquella que se parece a estos habitantes de la frontera. Tratan de vivir para dos mundos distintos, y nunca se sabe dónde están. D. L. Moody.

Si tu has nacido de nuevo y eres hijo de Dios debes tener un caminar guiado por el Espíritu Santo, y tu meta será la patria celestial, buscando en todo tiempo agradar a Dios y completamente apartado de la inmundicia de este mundo. Como creyentes debemos evaluarnos a la luz de la palabra de Dios y verificar si realmente nos encontramos en ese camino de luz: “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?”, (2 Corintios 13:5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .