Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
2 Reyes 6:17
By pastor Juárez
Los desafíos tarde o temprano nos llegarán a nuestra vida y usted debe tener la actitud correcta para enfrentarlos. Estamos en un punto de recibir grandes bendiciones, o por el miedo perder estar con esa bendición de Dios en nuestras manos. Parece que con esta pandemia todo va mal en el trabajo, en las finanzas, en las relaciones familiares. Con esta pandemia estamos tan confundidos que no hallamos que hacer y, entonces pedimos a nuestro Padre que nos ilumine con su luz admirable.
Los enemigos del pueblo de Israel siempre que podían estaban en guerra en contra del pueblo de Dios, pero Dios siempre les daba protección. A veces parece que las situaciones que nos rodean no tienen solución y nos parecen desesperantes, pero no todo el tiempo es como lo percibimos. El profeta en esta ocasión les dice: no tengan temor, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
Debemos poner nuestra confianza en Dios, Jesús les dijo a sus discípulos lo importante que es la fe; Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:22-24
Amén hermana.
Me gustaMe gusta