Uncategorized

CULTIVANDO MISERICORDIA


Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

Oseas 10:12

By pastor Juárez

No es tiempo par estar quejándonos de este encierro por la pandemia, muchos creyentes también manifiestan su inconformidad y hasta piensan que es el juicio final y estamos viviendo los últimos días. Pero en realidad la humanidad ha pasado por muchos momentos adversos desde su creación.

Ahora es tiempo para entender lo que realmente necesitamos, ahora es cuando debemos hacer cambios en nuestra vida espiritual. Debe tomar una decisión: hacer un esfuerzo consciente y planeado de cambiar el curso de nuestra vida. Hacer lo necesario para regresar a la relación de pacto con Jesús. El sembrar es una acción dirigida no es al azar, y el Señor nos manda a que cultivemos justicia y misericordia. La obediencia nos hace justicia. Ocupémonos en establecer y mejorar la relación con Dios, dejemos de perder el tiempo en “nada”, leamos la Escritura, e inspirados en esa comunión, con Dios, entusiastamente buscaremos compartir esa fe, esa relación de pacto, queremos y nos esforzamos en ayudar a otros a entrar en relación de pacto con Jesús.

Esa es la misericordia de Dios, eso es cosechar en misericordia. “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.” (Efesios 5:15-17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .