Blog diario

CONFIANZA EN DIOS


pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

Isaías 40:31

By Pastor Juárez

Dios nos habla a través del profeta Isaías, recordándonos que los que esperan en el Señor adquieren un recurso más, para solventar los problemas: obtendrán alas. Es como un poder para sobreponerse a las cosas.

A veces el caos en nuestras vidas es demasiado para nosotros y nos afecta de una manera negativa. Pero nos recuerda que si confiamos en El nos dará la visión diferente del problema, se requieren alas para ampliar la visión, se requiere alejarnos para ver las cosas correctamente, en el valle se verán los problemas muy poderosos, pero si los vemos desde las alturas, parecerán insignificantes.

La tribulación momentánea que está viviendo ahora no es nada comparable con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Que comparación más maravillosa del ave de la cual se toma la figura. Como las águilas que tienen poderosas alas. Así son las fuerzas que tomaremos si esperamos en el Señor. Desde las alturas nos da el poder de ver como se relacionan las cosas unas con otras.

El es nuestra esperanza, no se desanime, Dios es fiel.

1 comentario en “CONFIANZA EN DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .