Blog diario

EL MANUAL


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,”

2ª Timoteo 3:16

By Pastor Juárez

Me compré una computadora y me di a la tarea de conectarla, pero me fue imposible conectar tanto alambre a su alrededor, cada conexión tiene su función, después de mucho tiempo perdido, me di cuenta que venía guardado en la caja el manual para hacer dichas conexiones, herramienta a la cual nunca presté atención y con eso pude resolver el problema que se me había presentado.

Así pasa en nuestra vida, hemos tenido objetos que por descuido no le hemos puesto atención, hasta que descubrimos lo útiles que son. Lamentablemente debo decirle que ha vivido una vida entera perdiendo el tiempo, lo más triste de todo esto no es que lo haya perdido, sino que ni siquiera se haya dado cuenta.

La realidad es que, hacemos caso omiso a lo poco o mucho que se nos ha enseñado sobre la Biblia y vivimos nuestras vidas como cualquier persona sin conocimiento de ella. La Biblia es el manual para la vida. Debe ir a la Palabra antes de necesitarla pues así sabrá qué hacer cuando se presenten situaciones difíciles y no perderá el tiempo, sino que estará capacitado para toda buena obra, este manual de vida es el que nos enseña a cómo vivir día tras día, así sabrá qué hacer cuando se presenten situaciones difíciles.

Tenemos el manual del Señor que nos enseña, nos orienta, nos indica y nos instruye. Todo lo que en ella se dice es para beneficio personal. Vuelva sus ojos al Libro de los libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .