Blog diario

EL LUGAR

Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.”

Exodo 3:5

By Pastor Juárez

En el oriente, quitarse el calzado constituye una acción que denota respeto. Es Tierra Santa por la visita de Dios. La comunión con Dios se puede hacer en cualquier lugar que nos proporcione un buen recogimiento espiritual. Estos se miden en los lugares que frecuentamos, en la labor diaria, en las cosas que hacemos en la vida doméstica. Que maravillosa experiencia luminosa que tuvo Moisés en el monte, pero nosotros tenemos que bajar a todo nivel de la vida a descender del monte para poder disfrutar de la presencia de Dios con humildad y modestia.

Jacob se frustró por lo que estaba pasando y aunque Dios lo prosperaba el lugar destinado para él no era la casa de Labán. Jesús mismo fue guiado todo el tiempo por el Espíritu a los lugares donde debía estar. Desde su infancia hasta su resurrección. Dios tiene una tarea específica para usted, en una comunidad específica, donde estará rodeado por situaciones específicamente ubicadas para ayudarle a encontrar su realización.

Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido. Dios le habla a Jacob y le indica que tenía que volver al lugar que ya Dios había separado para su bendición. La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies. Isaías 60:13.

Por muy áspero que sea el lugar, Él honrará el lugar de sus pies.

1 comentario en “EL LUGAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .