Blog diario

SOCORRO DE DIOS

Quieras, oh Jehová, librarme; Jehová, apresúrate a socorrerme.”

Salmo 40:13

By Pastor Juárez

Debemos saber que nosotros los creyentes en Cristo, como nos lo indica la palabra de Dios no estamos exentos de pasar por problemas, tarde o temprano llegarán a nuestra vida momentos de aflicción, de enfermedad, de escasez, de desempleo, de problemas de la familia, etc.

Pero que hacer con los problemas. Dios a veces nos pone situaciones difíciles para que nos esforcemos y salir adelante en victoria. A veces buscamos soluciones a nuestros problemas en los recursos humanos, pero la Palabra de Dios nos dice que es mucho mejor caer en las manos de Dios que de nuestros enemigos, porque Dios es amplio en misericordia y perdón. Entonces David dijo a Gad: Estoy en grande angustia. Ruego que yo caiga en la mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas en extremo; pero que no caiga en manos de hombres. 1 Crónicas 21:13 debemos reconocer que lo único sabio es confiar en Dios, porque Él es todo misericordia y bondad, y es amor.

Dios nos hace una promesa y, nos dice que siempre habrá una luz para los que ahora están en angustia. Dios Santo, gracias por tu fidelidad y por las promesas que has dejado escritas para traernos paz.

1 comentario en “SOCORRO DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .