Blog diario

CON JESUCRISTO

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

Gálatas 2:20

By Pastor Juárez

Pablo está hablando a los cristianos en Galacia, recordándoles su nueva identidad por cuanto colocaron su fe en Jesucristo. Estar “en Cristo” significa que hemos aceptado su sacrificio como pago por nuestro propio pecado.

En el Siglo 2º de nuestra era, llevaron a un cristiano ante un rey que quería que el hombre abandonara a Cristo y al cristianismo. El soberano le dijo: – Si no abandonas tu fe, te voy a desterrar. El hombre, sonriendo, contestó: – Su majestad no puede desterrarme de Cristo, que ha dicho: “Nunca te dejaré ni te abandonaré.” Entonces el rey, enojado, le dijo: – Lo que haré es confiscar tus bienes y quitarte todo. El hombre respondió: – Mis tesoros están en el cielo; usted no podrá tocarlos. El rey se enojó aún más y dijo: – Lo único que queda es matarte. – Pero – dijo el hombre-, hace cuarenta años que estoy muerto. Morí con Cristo, y mi vida está escondida con Cristo en Dios, por lo que usted no podrá tocarla. (Moody’s Anecdotes).

Para entrar en la presencia de Dios, debemos estar dentro de la justicia de Cristo. Cuando Jesús dijo, “Consumado es”, estaba declarando que había pagado en su totalidad por cada acto de rebeldía, en todos los tiempos en el pasado, presente y futuro. Padre, gracias por darnos a tu hijo para morir por nosotros y por darnos un fundamento fuerte.

1 comentario en “CON JESUCRISTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .