Blog diario

AVIVAMIENTO

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2nd Crónicas 7:14

By Pastor Juárez

Todos los cristianos necesitamos un avivamiento personal, significa reavivar de nuevo tu celo por Dios, significa volver a estar dispuesto para Dios.

Juan y Carlos Wesley dirigieron un avivamiento cuando la gente de Inglaterra había olvidado a Dios. En el año 1859 hubo un avivamiento en Irlanda que cambió la ciudad de Belfast en “una ciudad de Dios”. En los albores nacionales de EE.UU. de N.A., hubo un gran avivamiento dirigido por Jonatán Edwards. En todos estos avivamientos el Espíritu de Dios se manifestó a través de un hombre quien amaba a Dios y quien quería que todas las gentes le amasen y le sirviesen. Las personas se reunían para escuchar la lectura de las leyes divinas al igual que antiguamente escuchaban la lectura que hacía el rey Josías del Libro de la ley. — The Junior Leader. Alfredo Lerín.

Necesitamos más llenura del Espíritu y los creyentes controlados por el espíritu para defender a Cristo en estos últimos tiempos. Y así el Evangelio pueda continuar difundiéndose por todo el mundo.

1 comentario en “AVIVAMIENTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .