Blog diario

ENCONTRANDO LA SALVACION

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”

Juan 3:17

By Pastor Juárez

La presencia de Jesucristo produce grandes transformaciones en la vida de las familias. Cuando Jesucristo nos visita, todo cambia. Dados los problemas que atraviesa la sociedad, es necesario que la familia debe volver a Dios.

La ilustración siguiente de La voz Bautista dice: Oí hablar en cierta ocasión de un matrimonio que llegó a tener una Biblia. Ninguno de los dos esposos la había conocido antes. El marido empezó a leerla en su hogar. Unos días después se dirigió a su esposa y le dijo: “Amada, si este libro es verdad, estamos equivocados”. Continuó la lectura de la Biblia y al cabo de unos días más habló nuevamente a su esposa en estos términos: “Si este libro es la verdad, estamos perdidos.” Con más avidez que nunca prosiguió estudiando el libro hasta que, una noche, exclamó: “Amada esposa, si este libro es la verdad, ¡podemos ser salvos!” El mismo libro que le había revelado que estaban condenados le reveló el medio de ser salvos por Jesucristo. Esta es la gloria de la Biblia. Confíe usted en Cristo ahora mismo, sólo y plenamente en él para siempre, y será salvo. No hay situación de la vida humana en que la Biblia no traiga fuerza y consolación. —La voz Bautista. Alfredo Lerín. Ilustraciones.

Jesús sacia a los sedientos, restaura al necesitado da vida eterna al perdido… acércate a él. Todo hombre debe volver a Dios. Ahora es el tiempo de aceptar a Jesús. Deposita tu fe en Él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .