Blog diario

EL ROBO

Como se avergüenza el ladrón cuando es descubierto, así se avergonzará la casa de Israel, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes y sus profetas.”

Jeremías 2:26

By pastor Juárez

El pecado es la condición que separa a los hombres de Dios. El robo es la rebelión del hombre provocada por la avaricia y el deseo de poseer más y ser poderoso e independiente.

El 12 de julio de 1987, Valerio Vicci, un famoso ladrón italiano, entró a una bóveda con la excusa de rentar una caja de seguridad. Una vez adentro de la bóveda, él y un cómplice redujeron al gerente y a los guardias a tiros y se retiraron con alrededor de 98 millones de dólares. Vicci escapó hacia Sudamérica, pero fue capturado cuando regresó por su Ferrari y recibió una condena por 22 años en prisión. (MSM noticias) Dios siempre está presente en nuestras vidas por medio del Espíritu Santo y conoce nuestros pensamientos. Con este conocimiento, debemos obedecer a Dios en cada acción que realicemos en nuestra vida. los efectos del pecado en el hombre son mucho más profundos y permanentes de lo que muchas veces creemos.

Si nos alejamos de Dios seremos dominados por la codicia y el amor al dinero, y seremos responsables de nuestras propias decisiones y llevarnos a un justo castigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .