Blog diario

JUICIO DE DIOS

Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.”

Daniel 5:6

By pastor Juárez

En ambos testamentos de la Escritura se enfatiza la realidad y el terror de la ira de Dios, aunque también se habla de la gracia y el perdón de Dios. Todo creyente se goza en la comunión con Dios. La vida en comunión con Dios es segura y de gran valor.

La Palabra de Dios expone la ira y la gracia de Dios, ahora veremos el Juicio de Dios. El artista Washington Alson gastó más de doce años intentando pintar la escena de la fiesta de Belsasar, y después dejó el trabajo sin terminar. Se dice que la dificultad principal que el genio del artista no pudo vencer, fue la desesperación del rey condenado. Muy bien pudo ser así, porque fue la desesperación de un espíritu perdido, que repentinamente estaba cara a cara con el juicio retributivo de Dios escrito por una mano misteriosa de otro mundo. ¿Cuál artista puede retratar esto en la expresión de un rostro humano? —Phelps. 500 ilustraciones. Alfredo Lerín. La vida cotidiana para muchos está llena de vanidad y pecado, debemos liberarnos de esa vida inútil que estorba y nos aleja de Dios.

Llene su vida con la comunión de Dios y acceda al trono de la gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.