Blog diario

EL DESCANSO

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.”

Apocalipsis 2:2-3

By Pastor Juárez

El Señor se aparta con sus apóstoles a un lugar, porque se encontraban cansados y les dijo: Descansemos un poco. Él no se forzaba cuando estaba fatigado. Y debemos tener la confianza de que Él cuidará de nosotros, cuando nos llame a descansar. Porque el descanso de Dios va más allá de un tiempo de no hacer nada, tiene que ver con nuestro tiempo de actividad y trabajo, pero manteniendo la seguridad de que Dios nos ayudará en cada área de nuestras vidas.Él nos dice a todos: que dejemos que mañana traiga su propio afán y que sólo le hagamos frente al mal del día de hoy.

En el mundo agitado que vivimos, se nos olvida del milagro del sueño, a Elías cuando dormía bajo el enebro un ángel lo despertó y le dijo: Levántate y come. Dios le había mandado que durmiera, porque estaba cansado, y cuando eso pasa la necesidad más grande que tenemos es el sueño. Y nosotros tenemos una relación con el mismo Dios de Elías y el promete darnos fortaleza como las del águila. El Señor Jesús nos dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.” Mateo 11:28-29 Reina Valera.

Jesucristo es el único que puede dar descanso a nuestras almas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.