Blog diario

USADO POR DIOS

y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,”

1 Corintios 1:28

By Pastor Juárez

Dios quiere obrar en cada uno de nosotros, y actúa cuando una persona pone sus valores en la persona de Jesucristo y se llena de fe y obediencia. El jarrón roto y el jarrón perfecto.

Un portador de agua en la India tenía dos ollas grandes que colocaba en los extremos de un palo que cargaba sobre sus hombros. Una de las ollas tenía una grieta, mientras que la otra estaba perfecta y entregaba el agua llena al final del largo camino, desde el arroyo, hasta la casa de su amo. Cuando llegó, el jarrón roto solo contenía la mitad del agua. Durante dos años completos, esto fue a diario. Desde el principio, el jarrón perfecto estuvo muy orgulloso de sus resultados. Era perfecto para los fines para los que fue creado. Sin embargo, el pobre jarrón roto estaba muy avergonzado de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía lograr la mitad de lo que se suponía que debía hacer. Después de dos años, habló con el aguatero y le dijo: «Me avergüenzo de mí mismo y quiero disculparme contigo» … «¿por qué?» Preguntó el portador de agua. “Debido a mis grietas, solo puedes entregar la mitad de mi carga. Debido a mis grietas, solo obtienes la mitad del valor de lo que debes. La acuarela quedó muy conmovida por el jarrón y muy compasivo dijo: “Cuando regresemos a la casa del jefe, quiero que se fijen en las hermosas flores que crecen en el camino. «Lo hizo y de hecho vio muchas flores en él. Pero en cualquier caso se sintió muy triste porque al final solo llevó la mitad de su carga. El aguatero dijo:» ¿Notaste que las flores solo crecen en un lado de ¿tu camino? Siempre he sabido de tus grietas y quería aprovecharlas, sembré semillas de flores hasta donde vas y todos los días las has regado. Durante dos años he podido recolectar estas flores para decorar el altar de mi Maestro. Si no fuera exactamente quién eres, «no habría tenido esta belleza en tu mesa».

¿Y tú? ¿Has descubierto también que ya no tiene ningún valor y es inútil? Dios ha usado al vil y al débil para confundir al sabio y al fuerte. 1 Co. 1.27-29. (Reflexiones cristianas) Ore para que su objetivo, que está definiendo el valor de su vida, sea nuestro Señor Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.