Blog diario

FIEL EN LO POCO

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.”

Lucas 16:10

By Pastor Juárez

“El que es fiel en muy poco, también es fiel en la mayoría; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo más. “Lucas 16:10 Reina-Valera 1960

La fidelidad aplicada a todas las áreas de nuestra vida es una forma de honrar a Jesucristo, nuestro Señor. La condición espiritual actual del mundo es así de mala debido a la infidelidad a Dios.

Cierto filántropo célebre incrédulo, ordenó a sus empleados un sábado, que el domingo por la mañana era puerto señal para descargar un barco recién llegado. Un joven empleado suyo respondió con calma: “ Señor G., no puedo trabajar los domingos. “Ya conoce el reglamento”, respondió el Sr. G. “Sí, señor, lo sé, y aunque soy el sostén de mi anciana madre, no puedo trabajar los domingos”. “Bueno, entonces sube a la oficina y la cajera te dará tu cuenta”, dijo el Sr. G. Durante tres semanas el joven estuvo buscando trabajo. Un día, un banquero se acercó al incrédulo Sr. G. y le preguntó si podía recomendarle a una persona honesta y fiel para que fuera cajero de un banco que estaba a punto de abrir. El incrédulo mencionó al joven que había despedido, recomendándolo como persona a propósito. “Pero”, dijo el banquero, “usted lo despidió”. “Sí señor”, dijo el Sr. G, “lo despedí porque no quería trabajar los domingos”. Pero un hombre que puede perder su puesto al no violar su conciencia será un buen cajero de confianza. Sitio web de recursos cristianos.

La fidelidad no es solo una gran virtud, sino indispensable para el desarrollo de la vida diaria. Solo el Señor Jesús es fiel: si somos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo. 2 Timoteo 2:13 Versión King James Cristo es fiel incluso cuando nosotros no lo somos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .