Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.”
Daniel 6:10
By Pastor Juárez
Debemos conocer la voluntad que Dios tiene para nuestras vidas, esta es una de las cosas más importantes que debemos saber si queremos tener gozo. El creyente debe caminar en fe porque la fe glorifica a nuestro Padre Eterno. Dios quiere que sepamos cuál es su voluntad para el creyente y la revela en su Palabra.
He oído hablar de un famoso rey de Polonia que realizó grandes hazañas. Cuando le preguntaron cuál era el secreto de su éxito. Les dijo: “Soy hijo de un gran padre, y siempre llevo conmigo, en un medallón, su retrato. Lo miro muy a menudo ”. Cada vez que estaba a punto de entrar en combate, miraba el retrato de su padre y sacaba de él el valor necesario. Cuando tuvo que reunirse con sus asesores, hizo lo mismo y luego actuó limpiamente. Es una gran cosa que el creyente debe hacer: llevar la voluntad de Dios en el corazón y luego, antes de hacer cualquier cosa, consultarla siempre. Sitio web de recursos cristianos.
Se nos exhorta a buscar la voluntad del Señor. En Efesios 5:17 leemos: «Por tanto, no seas insensato, sino que comprendas cuál es la voluntad del Señor». No debería importarnos lo que la gente piense o crea sobre nuestra fe y sobre nuestra práctica, lo más importante es hacer la voluntad de Dios.