Blog diario

EJEMPLO OS HE DADO

Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.”

Juan 13:15

By Pastor Juárez

Ser una luz significa ser un ejemplo, alguien que da el ejemplo y es un modelo a seguir para los demás…Somos responsables de aprender de Jesús las cosas que enseñó y lo que hizo durante Su ministerio terrenal.

Cristo fue obediente hasta la muerte mediante la cruz. obteniendo así el privilegio de darnos salvación y vida. Como el primero de la resurrección Él ha recibido todo poder en el cielo y en la tierra, ha recibido la plenitud del Padre y es uno con Él. Para poder seguir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo y andar en Sus pasos, debemos procurar hacer las mismas cosas de acuerdo con el modelo que Él estableció. Nuestra sociedad está llena de personas que están siempre muy dispuestas a decirnos: “Hagan como yo les digo”. Y no muchos dan consejos a seguir de casi todo lo que existe en el mundo. Pero son muy pocos los que pueden decir Hagan lo que yo hago. Solo uno pudo decir con justicia y verdad, y ese es Jesús. Solo Él puede decir con toda autoridad Síganme.

¡Qué invitación más sublime y esperanzadora y qué llamado tan claro! ¡Qué certeza y qué ejemplo en estos días de incertidumbre y corrupción en donde tenemos ausencia de ejemplos! Y los valores han decaído de forma alarmante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .