Blog diario

VER AL PADRE

Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.”

Salmo 103:13

By Pastor Juárez

Jesús es quien da a conocer al Padre. A Dios, nadie le ha visto, ningún ser humano lo ha logrado ver jamás. Quien lo da a conocer es Jesús. Él es el mismo que está en el seno del Padre desde el principio. En el momento presente, está en el Padre y el Padre en él.

Un novelista inglés nos relata la historia de un muchacho que era alumno interno en una escuela. Su padre trabajaba en un país extranjero y su madre había muerto cuando él nació. Cuando sus compañeros hablaban de su hogar y cuando se iban de vacaciones a ver a sus padres, él se quedaba muy triste sintiéndose muy solo y sin padres. Recibía muchos regalos y recuerdos del amor de su padre, quien le escribía con regularidad. Tenía su retrato sobre la mesa de su cuarto, pero a pesar de todo esto, el niño ansiaba verlo. Un día recibió la noticia de que su padre iba a llegar y el muchacho fue a esperarlo al puerto. A medida que se acercaba el barco al muelle el joven veía más claramente que su padre se apoyaba en el barandal buscándolo entre la gente, luego vio que su padre bajaba la escalera corriendo hacia donde estaba él y se abrazaron tiernamente. La palabra “padre” hasta ese momento sólo había sido una palabra. Ahora esta palabra había llegado a ser una realidad. Jesús vino para que comprendiéramos cómo es Dios. Cuando vemos a Jesús vemos a Dios, porque Jesús es Dios. De El Hogar Cristiano

No podemos reconocer ni a Jesús ni al Padre sin reconocer que somos pecadores, entrega tus pecados a Jesús y Él te dará la Vida Eterna y verás la Gloria de su Padre en el día postrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .