Blog diario

CASTILLOS EN EL AIRE

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Jeremías 29:11

By Pastor Juárez

Es muy fácil hacer una promesa sin asumir responsabilidad para cumplirla, nuestra sociedad está llena de hacer promesas fáciles, cuando estamos en períodos de votación escuchamos a los políticos convencer a los ciudadanos con promesas que parecen una realidad, como las promesas del novio a la novia.

Algunas veces nos hemos visto envueltos en situaciones difíciles, y buscamos la ayuda de Dios. Eso suele suceder a menudo, más cuando sabemos que él está ahí para ayudarnos. Y es cuando muchos le ofrecemos promesas y hacer mil y una cosa para que Él nos escuche y complazca. Porque somos dados a olvidar los momentos de angustia que vivimos, y pareciera que de la misma manera olvidamos lo que nos comprometimos hacer. Es como hacer castillos en aire. O sea que son promesas sin fundamento, no existe seriedad en ese compromiso. Una promesa de parte de alguien con seriedad lleva en sí mismo el poder para modificar la mente y la actitud de una persona. Lo que antes parecía imposible de realizarse ahora se ve cumplido: Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe. Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros. Romanos 13, 16 .

Solamente las promesas de Dios son fieles. Una promesa solamente tiene valor, si quien la promete es una persona íntegra, sino solamente serán castillos en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .