¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.”
Eclesiastés 1:9
By Pastor Juárez
Seguimos viviendo y haciendo las mismas cosas, todo lo que la mente humana imagina, también realiza. Grandes tragedias, guerras, ambición de poder, la pobreza, corrupción siguen afectando a la humanidad de la misma manera que al principio del mundo.
El Rey Salomón nos dice: “Generación va, y generación viene; más la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo. Los problemas que sufrían nuestros antepasados son los mismas que sufrimos hoy. Las inquietudes e incertidumbres de nuestros padres son las de todo tiempo. La gente sigue en su pecado, y el sentimiento de angustia no es más que una repetición del dolor de Adán y Eva.
Tenemos que confiar en Dios para cambiar ese ciclo que nos destruye, Dios quiere tratar con usted individualmente para resolver este impase, si usted se arrepiente de sus pecados y se vuelve a Dios va a experimentar el poder creador divino, y entonces habrá algo nuevo en ese ser. Entonces usted llegará a ser una nueva criatura.
