Blog diario

EL QUE ESPERA, DESESPERA

Bien pronto olvidaron sus obras; No esperaron su consejo.”

Salmo 106:13

By Pastor Juárez

A las personas no les gusta que les hagan esperar, quieren las cosas en el momento que ellos consideran que es tiempo suficiente para satisfacer sus demandas. Para estas personas el esperar es pérdida de tiempo, pero el tiempo es de Dios es el momento de Dios que está definido por su voluntad no por un reloj ni por un calendario.

La ansiedad altera nuestra conducta, pensamos que se alarga el tiempo, pero se debe a nuestro estado de impaciencia, tenemos a un Dios que trabaja en un tiempo perfecto. Somos impacientes porque no hemos comprendido que Dios actúa en su tiempo, no en el nuestro y que para El todo está bajo control, nuestra impaciencia trae malas consecuencias, porque nos hace tomar malas decisiones, no tendremos el respaldo de Dios, y nuestras vidas serán destruidas. Pero Dios quiere siempre lo mejor para nosotros.

Entreguémosle todas nuestras peticiones a Dios, pidamos sabiduría para resolver nuestras peticiones. Dios siempre está dispuesto a darnos lo mejor, es así que nos prepara para la victoria.

Anuncio publicitario

1 comentario en “EL QUE ESPERA, DESESPERA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.