Blog diario

ES UN ESTUCHE DE VIRTUDES

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Filipenses 4:8

By Pastor Juárez

Hay personas que han logrado con disciplina desarrollar ciertas virtudes. Las virtudes han de ser conquistadas con el esfuerzo y la dedicación de la persona que quiere adquirirlas. Debemos ejercitar nuestra inteligencia y nuestra conducta para formar virtudes. Todo ese ejercicio producirá virtudes. Estas virtudes son las que nos facilitarán ser mejores personas, a desarrollarnos como seres humanos.

Nos desarrollaremos como en la generosidad y la honradez, el orden y la responsabilidad, la fortaleza y la sinceridad, entre otras. Hay personas que tienen muchas habilidades y suelen desempeñarlas en el momento preciso y son consideradas como un estuche de virtudes. Las virtudes proporcionan cierta facilidad, dominio propio y gozo para llevar una vida moralmente buena. Efesios 4.23 RVR60 y renovaos en el espíritu de vuestra mente. El cristianismo posee muchas virtudes tales como la humildad, la fe, la esperanza, la bondad, la fidelidad, la integridad, la templanza, la paz, la paciencia; y también se manifiesta a través de muchos dones y promesas gloriosas, para formar estas virtudes necesita desarrollar un proceso que va a durar toda la vida.

Dios desea que estas virtudes estén presentes en nuestra vida y sean las que abunden y estando con Cristo cualquier debilidad que tengamos se convertirá en nuestra mayor fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .