Blog diario

LUMINARIAS

Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.”

Juan 12:36

By Pastor Juárez

En el campo espiritual la luz se hace imprescindible, el Señor nos ha dado esa luz y tenemos que hacerla brillar. Todos tenemos una luz especial ante Dios. A todo creyente les es dada en iguales proporciones pues a todos nos ama por igual, por lo tanto; no debemos descuidarnos para que no se apague. Porque algunos sabiendo que tenemos esa luz no queremos hacerla brillar, no reconocemos que somos un hermoso candelabro que podemos ser. Este es un regalo especial, pero depende únicamente de cada creyente cuidarlo y hacer que no se apague la luz brillante que nos distingue de los demás. Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isaías 60:1 el Señor nos dice que tenemos luz, y que somos como una lámpara que debe brillar para este mundo; que podemos dar luz.

Lamentablemente la luz de muchos cristianos se está apagando. Dios nos ha llamado a todos nosotros a ser luz. Debemos adoptar la perspectiva de la luz del cielo, tenemos que alumbrar, más allá de las limitaciones de la iglesia post-moderna y cualquier moda evangélica. A pesar de que el amor de muchos se enfría (Mateo 24:12), Dios levantará un remanente que proyectará la luz de Cristo, quien de una pequeña braza puede encender una avivada fogata. Debemos tomar en cuenta que cuanto más oscuro se vuelva el mundo a nuestro alrededor, Jesús quiere que tu luz brille, a Él no le importa cuanta luz tienes, lo importante es que ilumines a quienes están a tu alrededor, haciendo esto, tanto más brillante alumbrará la luz de Jesús.

No limitemos el poder de la luz de Dios obrando en tu vida, porque el Señor anhela usarte para alcanzar al mundo con Su salvación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.