Blog diario

DIOS MISERICORDIOSO

Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.”

Lamentaciones 3:21-22

By Pastor Juárez

La misericordia es la bondad de Dios, es la acción misma del amor de Dios.

A un predicador que iba viajando de Dieppe a Londres, le tocó sentarse al lado de un hombre de color, extrañamente vestido con un traje indígena. Deseando saber a qué país pertenecía, le preguntó varias veces por su nacionalidad, recibiendo siempre la misma respuesta: “Ciudadano británico”. Aunque no lo era de origen, como bien claramente lo revelaba su persona, lo era de derecho. Vendrá tiempo cuando no habrá diferencia entre cualquier redimido y el más glorioso de los ángeles de Dios. Lo mísero de nuestra condición natural servirá tan sólo para realzar la misericordia de Dios que quiso, a pesar de todo, hacernos ciudadanos distinguidos del Reino de los Cielos. Web de recursos cristianos.

La misericordia de Dios es para creyentes y no creyentes, es también para la creación entera. Esta toma acción en toda la creación, como en los hijos de los hombres, ayudándoles y socorriéndoles a pesar de sus pecados. Pero para el incrédulo la misericordia viene a ser temporal, ya que la misericordia especial para el creyente es considerada a través de Cristo, solamente así, se manifiesta la misericordia para el hombre.

“porque aquel no es pueblo de entendimiento; por tanto, su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó. Isaías 27:11 Las misericordias de Dios nunca terminan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.