Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.»
Deuteronomio 31:6
By Pastor Juárez
¿Quiénes emprenden la carrera de la Vida Eterna? Todo creyente debe considerar el momento en que puso su fe en Jesucristo como su Señor y Salvador, y medir el costo porque no será para nada fácil. La gran promesa de Dios nos anima a todo seguidor de Jesús a seguir corriendo esta carrera momentánea llamada vida.
Dios ha prometido regalarnos una eternidad a su lado. Hay quienes superan todos los obstáculos, tienen la valentía de comunicar al mundo la tremenda verdad. Tomaron como su estandarte a nuestro Señor Jesús. Y se mantuvieron firmes ante las acechanzas del diablo. Es importante mantener presente todas las promesas de nuestro Señor y esperar ver el cumplimiento de ellas. Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:28 Muchos no escudriñan las escrituras, tambalean en su fe, les gustan más las cosas del mundo, la duda invade su mente y les impide avanzar hacia la meta. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre (1 Juan 2:17).
De acuerdo a lo que vemos fuera, las cosas se están poniendo difíciles. Existe en el mundo un espíritu de muerte de corrupción, satanás sabe que le queda poco tiempo, preparémonos desde hoy para la eternidad y no se detenga a observar su incapacidad trabaje fuerte hoy para que más personas puedan escuchar el evangelio y deje que Jesús llene su vida de esperanza y valor para llegar victoriosos a la meta final.