Te Necesito Señor

La organización Global Citizen hace una llamada para la ayuda de alimentación para las personas que están muriendo de hambre en el mundo. Estoy leyendo el proceso de muerte que pasará una persona por falta de alimentos y estoy pensando en los niños en Africa que mueren por desnutrición. Durante las primeras seis horas el cuerpo convierte el glucógeno que almacena energía en glucosa, de 6 a 72 horas el cuerpo comienza a ‘comer’ grasa para obtener energía. el cuerpo empieza a ‘comerse’ a sí mismo utilizando el tejido muscular como fuente de energía. Además, Pasadas 72 horas sin comida, el cuerpo comienza a alimentarse de proteínas, empieza a ‘comerse’ a sí mismo utilizando el tejido muscular como fuente de energía. De tres semanas en adelante, en esta fase letal el agotamiento del organismo continúa hasta la muerte.

La palabra de Dios nos dice en el Salmo 42:1 “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía”. Que bueno que así buscara la gente a Dios. Como en el caso de la persona que no tiene alimento y lo necesita para vivir, hay gente que no cree en Dios y que no necesitan de El y preguntan “¿Por qué sufre la gente buena? ¿Por qué nacen con deformidades tantos bebés inocentes? ¿Por qué es tan injusta la vida?”.

El salmista quiere que el hombre experimente esa necesidad como la que tiene el ciervo por la escasez de agua para satisfacer su sed. ¿ En qué etapa del proceso de muerte estaremos para buscar a Dios? El apóstol Pablo nos recomienda “Él mismo da a toda persona vida y aliento y todas las cosas”. Luego añadió: “Por él tenemos vida y nos movemos y existimos, aun como ciertos poetas de entre ustedes han dicho: ‘Porque también somos [hijos] de él’” (Hechos 17:25, 28).Señor permítenos estar en comunión contigo.

– Pastor Juarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s