!VISITA A COLOMBIA!

Mi experiencia al hacer este viaje misionero junto con nuestro hermano Servando Morales (Diácono de nuestra iglesia) fue satisfactoria, conocimos nuevas personas en donde pudimos ver otra realidad diferente a la que vivimos en The Colony, Texas, una comunidad Wambiana en el Valle del Cauca al sur de Colombia, en donde pudimos valorar los esfuerzos que hacen para salir adelante en su día a día, es increíble como uno puede identificarse con ellos a pesar de todos los problemas que a diario viven y querer superarlos y todavía tengan una sonrisa en sus rostros, fueron mas de cuarenta pastores y líderes juveniles, quienes atendieron a dichas conferencias.

Gracias a nuestro hermano Misionero German Taquez y su esposa Nurybel quienes tuvieron a bien invitarnos a esa tierra preciosa, todo empezó el 19 de Febrero al 25 de este año 2019 en donde nos sentimos muy felices de poder ayudar a los pastores en su proyecto de aprender más de Cristo, de las cosas que no entendían y que al hno. Servando y yo, ya lo habíamos experimentado en nuestro ministerio; ahí me di cuenta de lo bien que se siente contribuir un poco en las enseñanzas de Jesús.

El viaje fue muy productivo, porque pudimos llevar temas que muchas veces son tabúes o que no han practicado en sus comunidades, y darles herramientas con las que puedan llevar a cabo o también prevenir. Gracias a nuestro hermano Pastor Jhon Freddy, pastor de Cali, por impartir grandes enseñanzas en sus ponencias, gracias a los hermanos Gedeones, quienes junto al hermano Servando repartieron Nuevos Testamentos en las escuelas de la comunidad, gracias porque nuestros objetivos fueron cumplidos Dios no quiere ni nos pide grandes obras, sino que no nos guardemos nada para sí.

Nuestro primer objetivo fue promover un fuerte espíritu de servicio a la comunidad y el compromiso de ser agentes de cambio de la sociedad. Segundo vincularlos con realidades pobres de su comunidad. Gracias a los pastores de las iglesias en donde tuve el privilegio de predicar…

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra, por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”  Mateo 28:18,20

– Pastor Juarez

Haga clic aquí para leer las publicaciones anteriores del blog.

2 comentarios en “!VISITA A COLOMBIA!”

    1. Hermana María, fue una hermosa oportunidad que Dios nos dio, para poder extender su Reino. Gracias por ser atenta con nosotros, reciba muchas bendiciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s