El Padre Perfecto

Camina en su integridad el justo; sus hijos son dichosos después de él.

Proverbios 20:7

La Escritura nos habla que dos personas que tuvieron el potencial de ser padres perfectos, fueron hechos a imagen y semejanza de Dios. Pero perdieron esa gran oportunidad de tener hijos que reflejaran la gloria divina. Como padres terrenales y descendientes de Adán y Eva desilusionamos o lastimamos a nuestros hijos, los vemos tomar decisiones diferentes y caminos diferentes.

¿Será que ésta es la familia que Dios quiere usar para bendecir a todas las familias de la tierra? Pero nuestro Padre Celestial que si es perfecto tuvo otro hijo y se llegó el momento cuando le anunciaron a María que iba a tener un hijo que sería Santo, y sería llamado el Hijo de Dios. Jesús personificó todo lo que Dios quería en un hijo. Nuestro Padre es; misericordioso y clemente es Dios; lento para la ira, y grande en misericordia. (Salmo 103:8).

Cuando un padre que ama al Señor corrige, amonesta, instruye, y es buen proveedor para las necesidades de sus hijos, hace aquello en lo que lo que Adán falló, mostrando algo de nuestro Padre celestial perfecto.

– Pastor Juarez

Haga clic aquí para leer las publicaciones anteriores del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s