JUSTICIA DE DIOS.

By pastor Juárez.

Las personas que están sin Cristo viven bajo la pena de la ira de Dios. El juicio de Dios es inminente todos los días para el pecador: Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras. Romanos 2:5-6.

El volcán de Fuego de Guatemala hizo erupción en Junio del 2018 y las agencias de noticias muestran imágenes de cadáveres atrapados en medio de lo que localmente llaman una “correntada”, una mezcla de lodo y lava, cubiertos por un manto gris de ceniza. “Toda la gente no pudo salir. Yo digo que se quedaron enterradas”, declaro una mujer del municipio de Escuintla. El rio de la ira de Dios se contiene como esa lava que quiere salir del fondo del volcán y cuando puede liberarse, el aluvión de la ira de Dios arrastra a los perdidos a la destrucción, como objetos de la ira los inconversos están en continuo peligro.

Ellos están esperando y al percibir el peligro, experimentan ansiedad y constante preocupación ante el juicio de Dios. Ese es el triste estado del perdido. Una situación de peligro y riesgo, vida desperdiciada, pecado y separados de Dios. Quieres vivir en paz y seguridad cree en Cristo Jesús y acéptalo como tu Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s