ESPERANZA

By pastor Juárez.

Este día me levanté más temprano que lo habitual, y me puse a observar por la ventana de mi cuarto y vi cuando Dios empezó a formar el día, los pájaros empezaron a cantar, el sol empezó a aparecer en el horizonte, y el bullicio natural del día empezó con su afán, cada día trae su afán y hay que vivir la vida con fe.

Se imaginan lo que sería estar sin Dios y no tener ninguna posibilidad de perdón de pecados, la culpa de mi pecado pasaría poderosamente en mi mente y en mi corazón sin ninguna Esperanza de salvación, cuando pusiera mi cabeza sobre la almohada por la noche, mi culpa todavía sigue. Y cuando me despierto, no puedo escapar. La gente sin esperanza bebe barriles de alcohol, e ingieren toneladas de píldoras en un intento de aminorar el dolor y la culpa de su pecado. Algunos intentan enfrentar el pecado mediante consejería y algunos otros toman la decisión de acabarlo todo por medio del suicidio.

Otros se hacen los fuertes y deciden que pueden llevar la carga ellos solos sin recibir perdón. Leí de un Psicólogo que lo mejor que puede hacer por sus pacientes es encenderles la llama de la esperanza. Eso es lo que hace la Palabra de Dios en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo Efesios 2:12

Cuando no tienes nada aun queda la esperanza. Busca a Cristo y lo encontrarás.

2 comentarios en “ESPERANZA”

  1. Gracias pastor Juarez y también lo quiero felicitar en sus 50 años de matrimonio. Le mando un abrazo y también y mi Pastora Doris. Los amo en el nombre del señor. Bendiciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s