TESTIFICANDO

By pastor Juárez

A la mayoría de personas cristianas la perspectiva de testificar produce temor. Y esa ansiedad crea una barrera imaginaria que les paraliza casi por completo. Y cuando se hace un intento de hablar de Jesús, la persona está tan tensa que toda expresión que sale de su boca parecen ser palabras muy rebuscadas.

La testificación cristiana no consiste en meter a la fuerza una ideología y conceptos, es simplemente hablar de la experiencia de la gracia y el amor de Jesucristo y así desempeñar la tarea asignada por Dios de comunicar el mensaje a otros. Es la misión que nos ha encomendado el Padre eterno. Los cristianos estamos en una misión por Cristo de proclamar las buenas nuevas de salvación.

Id, y haced discípulos a todas las naciones…

Mateo 28:18-20

La autoridad para testificar no se basa en la aprobación del mundo, porque ellos ofrecen resistencia al testimonio cristiano. La autoridad para testificar viene de arriba, vamos porque el Señor nos envía, hable con naturalidad lo que Dios está haciendo en su vida para alcanzar a las personas y al percatarse de que puede hablar de Jesús con naturalidad le dará confianza para testificar.

El pueblo de Dios puede testificar de Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s