By pastor Juárez
Hay un verdadero clímax de desenfreno en el mundo. Cada vez las cosas se ponen de mal en peor. La celebración del día de los muertos como un día importante es parte del desenfreno, existe una rebelión en contra de la ley de Dios que cada día se hace más fuerte; la popularidad del día de los muertos es parte de la profecía de II Tesalonicenses 2:3.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. Es parte del ministerio de la iniquidad en nuestro tiempo, empezando con la expulsión del Lucero de la Mañana del cielo de Dios (Satanás) es el enemigo acérrimo de Dios, su adversario – Isaías 14:12-15. El pone énfasis en la muerte, demonios, brujas, vampiros y fantasmas; trabaja con la humanidad que no es salva.
Después de la rebelión contra Dios continuó tentando a Adán, sigue en la Torre de Babel tratando de destronar a Dios y esparce a la humanidad reemplazando la adoración a Dios con prácticas paganas y adoración de ídolos – Romanos 1:21-23.
Y llegamos al colmo en Estados Unidos de permitir que un grupo de liberales prohíban la oración en las escuelas públicas y no permitir que los niños hablen de la Navidad y la resurrección de Cristo, pero si, cada aula cuelga recortes de cartón de brujas, esqueletos, gatos negros y demonios, fantasmas y vampiros emanando sangre de sus dientes, pero no se puede hablar de Cristo.
Solo Jesús puede redimirnos del pecado, del infierno y la tumba.
Amén hermano Juarez, gracias por este aprendizaje que para mi es mas que un recordatorio en nuestras vidas cotidianas. Yo prefiero andar en el Espíritu Santo con el para siempre! Me saluda a mi hermana Doris. Bendiciones!
Me gustaMe gusta
Amén hermana, yo le doy su saludo a hna. Doris.
Me gustaMe gusta