Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo.
Mateo 28:19
By pastor Juárez
El término misión trae muchos sentimientos y significados. Se ha preguntado usted ¿cuál es la suya? De acuerdo al significado es un encargo, es un proceso en el que se transmite la palabra de Dios y las enseñanzas de su hijo. Auspiciada por la gracia de Dios. ¿Cuál es la misión de la iglesia y la suya propia? ¿Qué dice Jesús de la misión de la iglesia y nuestra misión?:
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19
La misión depende del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios envía a su hijo, como mediador de su amor, como guía, como Salvador. La iglesia es su esposa y la hace crecer y a través del Espíritu Santo y ella desarrolla su misión y ella responde con la comunicación y participación en su plan de salvación.
Por lo que para la iglesia y para cada uno de nosotros es un deber y un derecho el evangelizar, estamos dentro del cuerpo, dentro del pueblo de Dios, somos signo de presencia y acción de Jesucristo, somos instrumentos para comunicar su verdad, su amor y vida nueva. Desde ahora nuestra perspectiva de vida es realizar nuestra propia misión en nuestra comunidad cercana.
Que Dios te acompañe en tu misión.