Uncategorized

MISION

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19

By pastor Juárez

El término misión trae muchos sentimientos y significados. Se ha preguntado usted ¿cuál es la suya? De acuerdo al significado es un encargo, es un proceso en el que se transmite la palabra de Dios y las enseñanzas de su hijo. Auspiciada por la gracia de Dios. ¿Cuál es la misión de la iglesia y la suya propia? ¿Qué dice Jesús de la misión de la iglesia y nuestra misión?:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19

La misión depende del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios envía a su hijo, como mediador de su amor, como guía, como Salvador. La iglesia es su esposa y la hace crecer y a través del Espíritu Santo y ella desarrolla su misión y ella responde con la comunicación y participación en su plan de salvación.

Por lo que para la iglesia y para cada uno de nosotros es un deber y un derecho el evangelizar, estamos dentro del cuerpo, dentro del pueblo de Dios, somos signo de presencia y acción de Jesucristo, somos instrumentos para comunicar su verdad, su amor y vida nueva. Desde ahora nuestra perspectiva de vida es realizar nuestra propia misión en nuestra comunidad cercana.

Que Dios te acompañe en tu misión.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.