NO ESTAMOS SOLOS

By pastor Juárez

No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

Juan 14:18

Qué sucedería si no contáramos con la presencia de Dios en nuestras vidas? La palabra de Dios dice: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.” Juan 14:18 Dios es nuestro piloto.

Cuentan de un individuo que abordó un avión para viajar a Nueva York. Un niño entró buscando su asiento y se sentó justo al lado suyo. El niño era muy educado y paso la mayor parte del tiempo coloreando en su libro de pintar. No presentaba rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión. El vuelo no fue muy bueno, hubo tormenta y mucha turbulencia. De momento una sacudida fuerte, y todos estaban muy nerviosos, pero el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento. ¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué su calma? Una mujer frenética le preguntó: Niño, ¿no tienes miedo? No señora -contestó el niño- y mirando su libro de pintar le dice: Mi padre es el piloto.

¿Sorprendido? Hay tiempos en nuestra vida que los sucesos nos sacuden un poco y nos encontramos en turbulencia. No vemos terreno sólido y nuestros pies no pisan lugar seguro. No tenemos de donde agarrarnos, y no nos sentimos seguros. Pero recordemos que nuestro Padre Celestial, es nuestro Piloto. Y la próxima vez que llegue una tormenta a tu vida, o si en este momento estás pasando por una, ya sea en tu fila, en la congregación, en la escuela o en el trabajo… alza tu mirada al cielo, siéntete confiado y di para ti mismo: ¡Mi Padre, Dios, es el Piloto!

No caminamos solos, en cada situación de nuestra vida y en todo momento él está ahí presto a darnos su mano para salir adelante, nos prometió no dejarnos solos.

Jesús está con nosotros, confiemos en El plenamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .