Y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mateo 24:7
By pastor Juárez
No nos alarma que durante la historia humana ha habido muchas enfermedades con el tema de pandemia, y no tengo la autoridad para afirmar que Cristo viene ya, ya que Jesús nos dijo: mirad que nadie os engañe; porque no os toca a vosotros saber los tiempos y las sazones, pero el mundo está conmocionado debido al corona-virus, una nueva plaga que se transmite rápidamente.
Dios siempre da señales de tiempos futuros y en China se están tomando medidas de separar a los contaminados y posibles receptores del virus manteniéndolos en cuarentena en la ciudad de Wuhan donde se originó el brote del corona-virus. Nos recuerda que en Israel se hacía lo mismo. “Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen de flujo, y a todo contaminado con muerto.) (Números 5:2). Pero me atrevo a decir que la venida del Señor está próxima y la iglesia debe estar cerca de ser levantada, porque son señales que no debemos ignorar, Dios está hablando y el mundo no escucha. China es uno de los países donde el cristianismo sufre más persecución, muchos seguidores de Jesús están en las cárceles , iglesias cerradas, las únicas iglesias que permanecen abiertas son las que reconozcan y promuevan el comunismo.
Dios emite juicios a los desobedientes pero para el cristiano Dios promete seguridad y protección y nos dice en el Salmo 91:10 “No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Confiemos en su promesa manteniéndonos en Santidad.