Uncategorized

LA VIDA REAL

Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira

Salmo 90:9

By pastor Juárez

En el paso por el desierto Dios acortó los días de vida del pueblo rebelde de Israel. Escuchamos que la gente dice que los días pasan volando y se terminan como un pensamiento, rápidos y vacíos. El pecado de Israel también los hacía ver rápidos y carentes de sentido. Pero ahora usted goza de la presencia de Dios por medio de su hijo Jesucristo y nos dice en el Salmo 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida”.

Nuestros días en la tierra son temporales pero serán eternos en el Señor, si usted quiere. En cierta ocasión dos hombres querían entrampar a un sabio, conversaron entre sí en engañarle. Uno le dijo al otro ―llevemos un pajarillo entre los brazos debajo de la camisa, yo le voy a preguntar: ¿Oh Señor sabio , mi amigo tiene un pajarillo entre sus brazos está vivo o está muerto? ―. “Si dice que está muerto venís vos y lo sacas vivo, y si dice que está vivo lo presionas y lo sacas muerto verás como lo entrampamos ―. Al encontrarse con el sabio le preguntaron entonces ¿ Oh Señor sabio mi amigo tiene un pajarillo entre sus brazos está vivo oh está muerto? . ¿Cuál fue la respuesta del sabio? Como era sabio no pudieron ganarle. Su respuesta fue: ―depende de lo que ustedes hagan ―.

Aplicación: el sabio es usted y esta sabiduría la ha adquirido mediante la palabra de Dios la santa Biblia, quien lo quiere entrampar a usted y ganarle la lucha por la vida eterna es Satanás el diablo y sus demonios. ¿Se dejará entrampar por este enemigo de la vida eterna. Esto depende de lo que usted y yo hagamos de las tentaciones y presiones que Satanás ponga entre nosotros hoy en DIA.

Nuestras vidas como creyentes son el ejemplo de la bondad celestial, evidencia del amor infinito, y nos acompañará hacia nuestro hogar eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .