PELEANDO LA BUENA BATALLA


He peleado la Buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe

2 Timoteo 4:7

By pastor Juárez

Los que creen en Cristo siempre están en constante pelea contra el enemigo Satanás, todos los días habrá que luchar para no perder la fe. Todo esto es complicado ya que se pelea contra huestes espirituales de maldad. Necesitamos buenas armas, pero el poder viene de Dios, con El a nuestro lado saldremos vencedores. No nos dejemos llevar por el pesimismo o por las críticas desalentadoras.

En el nombre de nuestro gran Capitán, debemos avanzar en la batalla hacia la victoria. Hay algunos generales cuyos nombres valen más que un ejército de diez mil soldados. Durante la Guerra Civil en nuestra patria, había algunos cuya presencia llenaba de alegría a todo el ejército. Cuando pasaban por las filas, se los vivaba constantemente. Los hombres sabían quiénes iban a conducirlos, y por ello estaban seguros de vencer. A los soldados les gusta combatir bajo las órdenes de generales de esta clase.

Animémonos los unos a los otros en el Señor; entonces tendremos el mayor de los éxitos. (Ilustraciones Moody) Quiere usted decir como el apóstol Pablo: he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Esto lo conseguirá cuando esté en la presencia de nuestro Dios, mientras tanto siga luchando la batalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .