Uncategorized

ESTOY LISTO


Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes

Mateo 25:30

By pastor Juárez

Se ha preguntado, si el Señor le llamara hoy, ¿está preparado para el Reino de Dios? El dice que nos pedirá cuenta de nuestra mayordomía, de lo que hemos hecho con nuestro tiempo, la salud, en lo que gasto mi dinero, y la vida espiritual. Dice que seremos galardonados de acuerdo a nuestra mayordomía.

Hace unos doscientos años, uno de los ―padres fundadores‖ de los Estados Unidos escribió, expresando un pensamiento similar al de otras personas que le antecedieron: “Por falta de un clavo se perdió la herradura, Por falta de una herradura se perdió el caballo, Por falta de un caballo se perdió el jinete, Por falta de un jinete se perdió la batalla, Por falta de una batalla se perdió el reino… Y todo por falta de un clavo de herradura.” Este incidente ciertamente declara un principio válido, a saber, que no hay que descuidar las cosas pequeñas solo porque sean pequeñas. A veces pueden ser muy importantes.

Jesucristo, el Hijo de Dios, expresó un punto similar cuando dijo: ― El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Lucas 16:10 (Tomado de Enseñe con ilustraciones)

Debemos estar preparados y eso incluye mejorar nuestra vida espiritual, andando en obediencia en la Palabra de Dios, viviendo en santidad. Que no nos pase que nos llamen siervo inútil. Prepárese para cuando Cristo venga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .