Uncategorized

FIDELIDAD


El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto

Lucas 16:10

By pastor Juárez

Aun cuando parece que todo está en contra de mí , debo permanecer leal : es la obediencia a Dios, demuestro fidelidad obedeciendo a Dios. Dos hombres, ambos ebrios, salieron de la taberna y subieron al bote que debía llevarlos al otro lado de la bahía. Se sentaron y comenzaron a remar. Trabajaron toda la noche, y no podían comprender por qué no llegaban nunca al otro lado. Cuando amaneció, descubrieron que el bote estaba anclado. Se habían olvidado de levar el ancla.

Así pasa con muchos que están esforzándose para entrar en el reino de los cielos. No pueden creer, porque están anclados a este mundo. ¡Corta el cable! ¡Confiesa y abandona tus pecados! ¡Líbrate del peso de las cosas terrenas, y pronto te elevarás rumbo al cielo. (Ilustración Moody)

Las cosas pequeñas tienen el propósito de desarrollar capacidades necesarias para aplicarlas en algún momento. Es posible que una persona con menos capacidad para hacer cosas grandes no tenga la disciplina para hacer las cosas pequeñas que tenga que hacer. Una persona que ha sido disciplinado en hacer cosas pequeñas le ayudarán a desarrollar capacidades para el momento oportuno.

Propongámonos a mostrar fidelidad en todo, con plena confianza en el Señor porque El salva a todo hombre especialmente a los fieles. (1 Timoteo 4:10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .