Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre
Isaías 32:17
By pastor Juárez
La pandemia del coronavirus que ha paralizado al mundo y lo mantiene encerrado y aislado en nuestras casas, nos hace reflexionar como Dios utiliza diferentes plagas para anunciar sus juicios. El mundo tiene la oportunidad ahora de ver su egoísmo, sintiéndose dueño de su propio cuerpo, de su vida, y de su futuro.
Esta pandemia nos está diciendo que no podemos hacer y deshacer a nuestro antojo. Escuchamos que gente dice: este es mi cuerpo y decido que hacer con él. Dios en la antigüedad utilizaba profetas a predicar en tiempos de crisis y siempre su trabajo fue difícil, la gente no quería escuchar. Sucede lo mismo ahora, la gente tiene dinero y no puede gastar, muchos eventos deportivos, sociales, turísticos, fiestas son cancelados. Dios por medio de un virus nos está diciendo lo que es bueno para nuestra salud y calidad de vida.
Cuando la gente vive insensatamente no puede esperar la bendición de Dios. Es tiempo de meditar y volvernos a Dios, el bendecirá nuestras ciudades, nuestros caminos, y seguros estamos que la justicia, la paz, el descanso y seguridad volverán pronto a nuestras vidas.