Uncategorized

NUESTRA PROTECCION


Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Efesios 6:13

By pastor Juárez

El amor de Dios es tan grande y tan fiel que nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir una vida llena de victoria. Este día no es la excepción y el apóstol Pablo nos muestra el arsenal que esta a disposición para usarlo este día, y nos invita a que tomemos la armadura de Dios.

Hay corona virus todos los días de nuestras vidas alrededor nuestro, acechándonos, tratando de destruirnos constantemente. Ahora que estamos confinados en casa el ataque va dirigido a nuestra mente, creemos las mentiras de lo que la gente habla, y nos llena de temor y ansiedad y nos hace sentir vencidos y angustiados, hoy es cuando debemos ponernos la armadura de Dios, para no depender de nuestras propias fuerzas que no son suficientes para vencer al enemigo.

Necesitamos su fortaleza, su poder, su sabiduría cuando sostenemos la lucha diaria. Le invito a que se ponga la armadura de Dios, para que pueda salir avante y permanecer fuerte ante los ataques del enemigo. Ser capaces de resistir y permanecer firmes en esta época de confinamiento, constituye una victoria para el cristiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .