Uncategorized

LA RESURRECCION


Más Dios le levantó de los muertos

Hechos 13:30

By pastor Juárez

Estos días han sido distintos, nadie en esta generación ni los jóvenes, ni los ancianos habían visto al mundo paralizado, la gente encerrada en sus casas, las calles solas, y el comercio paralizado. Las noticias nos dan a conocer que la cantidad de muertos llegan a los millares, la medicina ha sido incapaz de detener el avance de esta mortal enfermedad. Ahora es cuando debemos volver nuestra mirada al Creador y pedirle que nos auxilie y que haya piedad para este mundo sufriente. Siempre que su pueblo se rebeló contra El, renovaba su pacto con su pueblo.

Fuimos creados con un propósito definido: adorar a Dios y vivir una vida que le glorifique. Ahora que el Señor ha resucitado y que su promesa es venir pronto (Apocalipsis 22:12) debemos recordar la fragilidad humana y arrodillarnos y reconocer que dependemos de El. El dolor es parte de vivir en un mundo en el que no viviremos eternamente pues ha resucitado y al levantarse de la tumba nos levanta junto con El para vivir y reinar a su lado.

Que ésta resurrección nos traiga un nuevo estilo de vida y nos permita ser instrumento en manos de El llevando las buenas nuevas de salvación.

1 comentario en “LA RESURRECCION”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .