Uncategorized

ESPERANDO EN EL SEÑOR


Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día conforme a las escrituras.

1 Corintios 15:4

By pastor Juárez

Sabiendo que todo lo de esta vida es temporal, y siendo que estamos en cuarentena, estamos esperando que Dios nos ayude a que se encuentre el antídoto para frenar el coronavirus y salir a integrarnos a nuestras ocupaciones, y que la vida siga su normalidad.

Este día doce de Abril se celebró el Domingo de Resurrección y la doctrina cristiana nos enseña que la muerte y la sepultura deben suceder para que pueda existir la resurrección. ¿ Pero cómo se vivirá el tiempo entre una y la otra? Nos sentiremos abandonados, como con esta pandemia? Es indudable que el intermedio entre el tercer día sea difícil. Casi comparable cuando estamos esperando los resultados médicos, es un período privilegiado para los cristianos ya que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro. Es importante saber hacer un alto en la vida para reflexionar acerca de nuestra vida espiritual y nuestra relación con Dios y con el prójimo.

Todos los días podemos y debemos ser mejores. es tiempo de preparación, esperanza y arrepentimiento de nuestros pecados para la llegada de la resurrección. Así como el Señor Jesucristo resucito al tercer día, pasaremos estos días de incertidumbre y él nos levantará nuevamente, para ofrecernos vida en abundancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .