Uncategorized

VER PARA CREER


Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

Juan 4:50

By pastor Juárez

Tomás nos dice que hay que ver para creer, pero debe ser todo lo contrario a su pensamiento, debemos creer para ver. Para ver los milagros de Jesús primero hay que creer en El. Algunos primero quieren ver los milagros para después creer en El. El apóstol Tomás no recibió felicitaciones de Jesucristo por haber dicho que hasta no verlo resucitado no creería, por el contrario, fue amonestado al explicársele que aquellos que creyeran sin necesidad de ver serían bienaventurados.

A los discípulos de Cristo se nos pide que caminemos no por vista, sino por fe. Santiago nos dice que cuando pidamos algo a Dios lo hagamos con la completa certeza de que Dios nos lo concederá, porque si no estaremos perdiendo el tiempo y la oración. Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios. El astronauta dijo: Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel. El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó: Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento. Dejemos de poner nuestros razonamientos ante Dios.

Cree en un Dios grande y entonces, verás un Dios grande. (AvanzaPorMas.com) En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré. Salmo 56:3-4 Crea en Jesús El le hará un milagro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .