Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Génesis 15:5
By Pastor Juárez
Cuando Dios hace una promesa, cuente que puede contar con ella. Es impresionante los recursos ilimitados que Dios tiene para sus hijos. Todo lo tiene a gran escala. En la creación hizo el mar profundo que ningún humano puede sondearlo, hizo montañas tan grandes de difícil acceso a medirlas o pesarlas. Así es de grande su misericordia, nos dio salvación grande. Y nos da poder para vivir una vida abundante.
La promesa de Dios para el hombre no es una leyenda, sino una realidad, su amor es tan grande que cuando se propone hacer algo por nosotros lo hace en abundancia, el dijo tendrán vida en abundancia. Cualquier bendición que usted tenga ahora esté, seguro, que estará rebosando. La gracia es tan abundante que el que la recibe tiene suficiente que abunda para toda buena obra.
Ahora estamos limitados en recursos, pero a la manera de Dios siempre será rebosante con un prodigio grande. Podemos decir como el Apóstol Pablo en Filipenses cuatro dieciocho: Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia. las bendiciones de Dios son demasiado numerosas como para que nosotros estemos siempre agradecidos y que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 1 Timoteo 6:17.
Que Dios le aumente bendiciones.
Me gustaMe gusta